Thermo 5 Five de Rolda


 
imagen vía: rolda.com.ve


He estado usando los tratamientos Thermo 5 Five de Rolda como un inicio al cuidado de la belleza natural de mi cabello... hasta los momentos he experimentado con el tratamiento intensivo de Yogurt, el tratamiento intensivo y crema para peinar de Chocolate y el tratamiento intensivo y crema para peinar de Mayoliva (recientemente compré el tratamiento para peinar de Karité y Queratina para ver que tal)...

En cuanto a la forma en que los uso y aplico:

No tengo un orden especial para usarlos... lo único que intento es aplicarme alguno de ellos casi todos los días... y a veces, por ejemplo, me aplico un tratamiento intensivo, luego me lavo el cabello y antes de secarmelo me aplico alguna de las cremas para peinar, me lo peino y me seco en cabello con el secador (bien lejitos de mi, eso sí jejeje)...

La forma en la que me aplico el tratamiento intensivo es un poco diferente a la indicada en el envase: primeramente humedezco mi cabello lo más posible, tomo una buena porción de crema (un aproximado de cucharada y media) y la extiendo por todo mi cabello... luego me coloco un gorro de plástico, encima de este un gorro térmico y finalmente cubro mi cabeza con una toalla...

Hasta un próximo post...


gypsindie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario ❤