Nivel 1: Cuidando el Cabello


Hola a tod@s!

Así como el maquillaje, también he dado un paso con mi cabello, el cual he estado cuidando pero por más tiempo...

Pero antes de todo... la historia...

Actualmente tengo una decoloración californiana... la cual no fue necesariamente por gusto... sino que, entre mis locuritas, en el año 2011 corté mi cabello hasta los hombros y me lo pinté de negro porque quise experimentar un cambio de look drástico (a muchas personas les gustó bastante, en especial porque resaltaba mis ojos)...
Como muchas sabrán tinturarse el cabello es una renta mensual, más aún cuando el contraste es evidente (cabello negro con raíces rubias en este caso... wow!) y llegó un momento en el que tanto mi bolsillo como yo nos cansamos... pero estaba el problema de las raíces... entonces procedí a decolorarme el cabello oscuro poco a poco hasta conseguir un rubio bastante claro (aunque dorado pero no importa)... y así aún lo tengo... aunque ya está tomando más presencia mi color de cabello natural y he ido cortando algunos centímetros del cabello  decolorado...

En fin, desde principios de año he estado usando con frecuencia (más diligentemente en las últimas semanas) los productos Thermo 5 Five de la marca Rolda... son cremas para peinar y tratamiento intensivo. He notado un buen cambio en el cabello (pero por supuesto, más aún en el cabello nuevo)... sólo debo ser constante en el uso y simplemente lo único que debo hacer es secar mi cabello (de lejos) con el secador y listo, se ve y se siente genial. He dedicado un post sobre los mismos para que puedan conocerlos...

Por otro lado, también he estado lavando mi cabello con un champú y un acondicionador de manzanilla... por supuesto, como son para bebes/niños los uso sólo como añadidura de mi lavado habitual...
La manzanilla es un aliado natural para los cabellos rubios, ayuda a destacar el color y también a que este alcance un tono más claro... y mayor es su efecto cuando se hace frecuente la exposición al sol...

Bueno... esto es todo por ahora si Dios quiere y espero les haya sido de provecho e inspiración...

Hasta otro post...


gypsindie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario ❤